Sesgueña Bike – Open BTT Maratón y Marcha

  • Fecha del evento: Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 9:00 h.
  • Población: Ademuz (Valencia)
  • Lugar: Plaza de toros (c/ San Vicente, s/n)
  • Inscripciones: CERRADAS
MODALIDADES Y HORARIOS

  • Marcha BTT Descubriendo Límites (38km 1000m Desnivel): 9:00
  • Open BTT Maratón de la Comunidad Valenciana (67km 2000m Desnivel): 9:00

 

LA SESGUEÑA BIKE, se celebrara el Domingo 22 de Octubre de 2017 y tendrán la salida a las 9:00 h desde la plaza de toros (c/ San Vicente, s/n) de Ademuz (Valencia).

Siendo la meta en el mismo lugar, se cerrará el control de tiempos a las 14:00 h del mismo día. Se trata de dos pruebas de ámbito nacional.

  • Una Marcha de 38 km, no competitiva, de ámbito nacional, englobada dentro del apartado Cicloturismo para todos de la FCCV (REFC) para BTT (Bicicleta TodoTerreno).
  • Un prueba Maratón de 67 km para BTT, de ámbito nacional y puntuable para el Open de la Comunitat Valenciana.

El Open BTT Maraton de la Comunidad Valenciana sera la ultima prueba puntuable,recordaros que tras la ultima prueba disputada los lideres son los siguientes;ELITE Ivan Diaz(CULTBIKES-ENGOBE), SUB-23 Ivan Montaner(SCOTT-TAYMORY), MASTER30 David Martinez(GOBIK C.C.), MASTER40 Javier Aparisi(MISTER BIKE), MASTER50 Miguel Angel Garcia(GOBIK C.C.), FEMINAS Elena LLoret(CULTBIKES). Siendo la meta en el mismo lugar, se cerrará el control de tiempos a las 14:00 h del mismo día. Se trata de dos pruebas de ámbito nacional.

La SESGUEÑA BIKE decidira los lideres definitivos de este Open de BTT y otorgara los ultimos puntos del ranking nacional de esta misma modalidad.

Organizada por : La Asociación de Vecinos de Sesga

 

  • Los 100 primeros inscritos tendrán de regalo también una mochila.
  • El club más numeroso será obsequiado con un jamón.

button_consulta-tu-dorsal

Comparte este evento:
Política de privacidad

Al aceptar el envío de esta solicitud, usted manifiesta haber leído el reglamento de esta carrera y aceptado sus condiciones.

SLT Sport le informa que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad del organizador de la carrera para las siguientes finalidades: inscripciones, gestión del cobro y posibles devoluciones, reclamaciones y publicación de las inscripciones, lista de descalificados y motivo, así como los resultados de la carrera.

Así mismo SLT Sport le informa que, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los resultados por usted obtenidos en la carrera, formarán parte del fichero de cronometrajes titularidad de SLT Sport. Así mismo los datos de los cronometrajes de cada carrera, será cedido a medios de comunicación para su publicación, así como a federaciones y clubes deportivos que lo soliciten. En la web serán accesibles los listados de los participantes.

Los datos relativos a los resultados de las carrerras con información sobre: el tiempo, la posición, el ritmo de carrerra, dorsal, el nombre y apellidos y la posición será publicado en la web. Así como los descalificados y el motivo.

SLT Sport le informa de la realización de fotos durante la carrera y a la llegada a meta para dar publicidad al evento y ponerlas a disposición de los participantes o medios de comunicación para su posible adquisición así como de la publicación de fotos en web, Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales de SLT Sport. SLT Sport podrá realizar videos de las distintas pruebas para luego proceder a su publicación en su canal de youtube.

Usted es responsable de los datos facilitados y de la veracidad de los mismos. Mediante la inscripción a la carrera usted consiente todo lo anteriormente expuesto.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a SLT Sport, Carrer Ample, 12, Benirredrà, Valencia, adjuntando copia de su NIF e indicando el derecho que desea ejercer o enviando mail a info@sltsport.com.

Una vez cumplimentado el formulario, debe pulsar el botón "Inscribirse". En ese momento será dirigido a una pasarela de pago seguro, donde deberá realizar el pago con tarjeta de crédito ante una entidad financiera. Una vez comprobado el pago, la inscripción será confirmada.