BI Circuit. Marcha Ciclodeportiva

  • Fecha del evento: Sábado, 01 de julio de 2017 a las 8:15 h.
  • Población: Cheste (Valencia)
  • Lugar: Circuito Ricardo Tormo
  • Inscripciones: CERRADAS
MODALIDADES Y HORARIOS

  • Bicircuit, La Marcha del Circuito. (60km 15 Vueltas): 8:15
  • Bicircuit, La Marcha del Circuito + Un menor en Pedalea en el circuito con Decathlon (60km 15 Vueltas): 8:15
  • Bicircuit, La Marcha del Circuito + maillot o culot Rojo (60km 15 Vueltas): 8:15
  • Bicircuit, La Marcha del Circuito + maillot o culot Azul (60km 15 Vueltas): 8:15

Clasificación marcha Bi-Circuit

 

 

 

img_maillot_delante_rojoimg_maillotdetras_rojoimg_culotte_delante_rojoimg_colotte_detras_rojo

fw_24_delantefw_24detras

 

 

REGLAMENTO BICIRCUIT (1)

Comparte este evento:
Política de privacidad

Al aceptar el envío de esta solicitud, usted manifiesta haber leído el reglamento de esta carrera y aceptado sus condiciones.

SLT Sport le informa que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad del organizador de la carrera para las siguientes finalidades: inscripciones, gestión del cobro y posibles devoluciones, reclamaciones y publicación de las inscripciones, lista de descalificados y motivo, así como los resultados de la carrera.

Así mismo SLT Sport le informa que, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los resultados por usted obtenidos en la carrera, formarán parte del fichero de cronometrajes titularidad de SLT Sport. Así mismo los datos de los cronometrajes de cada carrera, será cedido a medios de comunicación para su publicación, así como a federaciones y clubes deportivos que lo soliciten. En la web serán accesibles los listados de los participantes.

Los datos relativos a los resultados de las carrerras con información sobre: el tiempo, la posición, el ritmo de carrerra, dorsal, el nombre y apellidos y la posición será publicado en la web. Así como los descalificados y el motivo.

SLT Sport le informa de la realización de fotos durante la carrera y a la llegada a meta para dar publicidad al evento y ponerlas a disposición de los participantes o medios de comunicación para su posible adquisición así como de la publicación de fotos en web, Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales de SLT Sport. SLT Sport podrá realizar videos de las distintas pruebas para luego proceder a su publicación en su canal de youtube.

Usted es responsable de los datos facilitados y de la veracidad de los mismos. Mediante la inscripción a la carrera usted consiente todo lo anteriormente expuesto.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a SLT Sport, Carrer Ample, 12, Benirredrà, Valencia, adjuntando copia de su NIF e indicando el derecho que desea ejercer o enviando mail a info@sltsport.com.

Una vez cumplimentado el formulario, debe pulsar el botón "Inscribirse". En ese momento será dirigido a una pasarela de pago seguro, donde deberá realizar el pago con tarjeta de crédito ante una entidad financiera. Una vez comprobado el pago, la inscripción será confirmada.